martes, 10 de septiembre de 2013

SERVIDUMBRE MODERNA 



Es tan fácil decir que las cosas andan mal,en un país. pero cuantos hacemos algo por  cambiarlo, somos un pueblo democrático que por medio del voto escoge sus gobernantes, el   problema es  "que democracia hay,cuando se escoge entre gris oscuro y gris claro", pues es evidente  que en todos los partido políticos hay corruptos que tienen como fin lucrarse a costillas de los pobres creando sus propias leyes,es entonces donde esta sociedad se convierte en esclava   no  la misma esclavitud de la que nos liberamos en la independencia pues hemos caigo en un esclavismo peor las famosas tic (teologías de la información y la comunicación) medios informativos que solo cuentas noticias a su acomodo, de la misma manera somos esclavos de los celulares y todo la mercancía del consumismo, basura.
el mercado  ya no se evalúa según su demanda es la oferta sino al contrario entre mas productos se ofrezca mayor sera la demanda y así cada día compramos mercancía  decorando nuestra propia cárcel convirtiendo el mundo  cada ves mas frió y ruidoso creando es todos una cultura mercantil que derrocha el  dinero.
queremos tenerlo todo y a cambio de eso perder nuestra alma. mientras creamos malos avisos en nuestra alimentación de placer inmediato vendiendo por todas partes las consecuencias de la mala alimentación   y siendo la escasees la otra cara de la moneda,  en áfrica reina la miseria . pero que esperar de esta sociedad que hace de desigualdad un  criterio de progreso. 
hoy es tan común ver que el esclavo moderno amas un dios falso un dios papel con un números, donde la sociedad le dio un valor  y es por ello que estudia, trabaja y come aunque no es mas que codicia y la coacción  lo ven como la salvación de  sus pecados y temores como si la posición estuviera de la mano de LIBERTAD  pero esta libertad esta en el ser y no en el tener el esclavo esta convencido que no hay otro camino. adaptan doce a esta ideología creyendo y practicando las leyes del presente sistema que a dominado y han creado una cultura de obediencia por medio de manipulación que presentan en forma de derroche viajes y cultura. despojándolo de su mundo y de su vida .




No hay comentarios:

Publicar un comentario