jueves, 15 de agosto de 2013


QUIEN SOY YO  ( eso ni yo lo se )

decir quien soy yo no es algo muy sencillo, puedo casi que afirmar que no me conozco. cada día aprendo nuevas cosas y descubro nuevos  miedos y alegrías desconocidas. pero para que se lleven una idea de quien soy yo, es necesario conocer quienes me rodeas; pues ellos son los maestros que me puso la vida,de mi familia he aprendido los valores y principios fundamentales para ser una persona bien.
de los amigos de esos que decimos son para siempre he aprendido a disfrutar la vida con sus pequeños detalles y me han apoyando cuando siento que todo al rededor se derrumba por supuesto que  también se aprende de esas personas con las que estas todo el día en un salón esos compañeros de estudio que solo te hablan para pedirte un favor, de ellos aprendí que en la vida todos necesitamos a alguien y que las cosas se logran trabajando en equipo y para  no cansarlos tanto diré que todos mis conocimientos se los debo a esas personas que se preparan todos los días para transmitirnos  sus conocimiento "los profesores" esos que te ensaña mas que matemáticas puras , te enseñan a ser profesionales con principios morales y a  que tengas ideales así como dice la canción si vas a ser zapatero que seas el mejor en todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario